Derrick Rose le dio el triunfo a los Bulls justo al final del partido. Rose sella con canasta agónica
Derrick Rose embocó cuando sonaba la chicharra final un tiro largo que le entregó la victoria a los Bulls de Chicago por 106-104 ayer miércoles sobre los Bucks de Milwaukee.
Rose retuvo el balón para el último lanzamiento con el marcador empatado, ingresó apenas en el arco de los tres puntos y puso la pelota en el aro justo cuando el tiempo se agotaba. Rose recibió una felicitación tumultuosa de sus compañeros cerca de la media cancha al tiempo que era aclamado bulliciosamente por los espectadores, que eran en su mayoría seguidores de los Bulls.
Rose convirtió 30 puntos y Joakim Noah agregó 20 unidades y 10 rebotes por los Bulls, que han ganado ocho juegos en fila.
Ersan Ilyasova llegó por primera vez a 32 puntos en su carrera y Drew Gooden agregó su mayor producción de la temporada con 27 unidades por los Bucks, que el lunes vencieron en casa a Filadelfia.
Los Bulls limitaron a Brandon Jennings en únicamente 11 puntos. Jennings había anotado al menos 27 puntos en los tres partidos anteriores.