Se arrepiente. La actriz Rosie Huntington-Whiteley subió una imagen íntima a su perfil de Twitter.
En medio de un arrebato de exhibicionismo, Rosie Huntington-Whiteley subió una imagen íntima a su perfil de Twitter, pero parece que la modelo se arrepintió y la quitó de forma inmediata o alguien le dio la recomendación de hacerlo.
Lo cierto es que la actriz, aceleró el ritmo cardíaco de sus seguidores durante unos minutos subiendo una fotografía en la que aparece de espaldas, con unas pequeñas bragas y un top de crochet blanco que dejaba al descubierto el lateral de uno de sus pechos.
Pero parece que luego le dio un súbito ataque de vergüenza e inseguridad.
Se arrepintió y borró la foto inmediatamente.
Pero no todo queda ahí, ya que un estudio realizado por la Universidad de Harvard, la modelo y actriz inglesa Rosie Huntington podría tener los mismos efectos sobre el cerebro de los hombres que la cocaína.
El estudio se realizó a través de fotos de mujeres atractivas que se mostraron a diferentes hombres. Los resultados indicaron, por medio de imágenes cerebrales, que la actriz influye en los circuitos de recompensa del cerebro de la misma manera que la cocaína.
Según lo publicado por el diario Daily Mail, los grandes ojos de la joven, sus mejillas, su nariz, su mentón y su frente fueron los aspectos que los participantes del estudio coincidieron en destacar.