Pasado. En 1992, los actores fueron pareja, aunque Ruffo ha declarado que su boda fue ‘falsa’.
La actriz Victoria Ruffo expresó su deseo de que Eugenio Derbez, quien fue su pareja sentimental, logre estabilizarse y forme una familia real ahora que planea contraer matrimonio con la cantante Alessandra Rosaldo.
"Ojalá le vaya muy bien, que se estabilice, que forme una familia real por el bien de él y de sus hijos", declaró Ruffo, quien participará en la obra Dulce Pájaro de Juventud como "Lucy".
Aunque en 1992 Ruffo y Derbez se casaron, la actriz siempre ha declarado que la boda fue falsa y que la engañó, porque el comediante contrató a uno de sus amigos para que se hiciera pasar por sacerdote, lo cual el actor ha negado en repetidas ocasiones.
A 20 años de la experiencia, Ruffo insiste: "Él nunca se ha casado, entonces esa falta de estabilidad es por lo mismo, porque no ha tomado con seriedad una relación, si ya la va a tomar, qué padre. Es un tema que ya no quiero tocar, ya lo he hablado mucho, está totalmente exprimido por todos lados".
Luego de que Eugenio comentara a la prensa que cuando se case con la integrante de Sentidos Opuestos mostrará los papeles legales que lo comprueban, la actriz opinó: "Pues qué bueno, me da mucho gusto". Y ante la posibilidad de que Derbez se convierta de nuevo en padre, añadió: "No es tener un hijo y volar, es hacerse cargo".
Ambos son padres de José Eduardo, de 19 años, quien lleva una buena relación con el artista, pero según lo declarado hace tiempo por Ruffo, Derbez no se hacía cargo, ni le llamaba a su hijo siquiera por teléfono.
Por su parte, José Eduardo Derbez, celebró que la cantante Alessandra Rosaldo vaya a "amarrar" a su padre, Eugenio Derbez ante su inminente enlace matrimonial, para que por fin el comediante "siente cabeza".
"Si él está contento, yo también. Por fin lo agarraron y eso es lo importante. Por mí, que se casen mañana, que lo amarren luego, luego para que no se arrepienta, porque luego qué hacemos. Ya tiene cinco años con ella, que no lo deje ir, que le agarre bien la rienda", declaró el incipiente actor.
Consideró que Eugenio Derbez, a sus 50 años, ya está "en edad de casarse. No sé por qué no dar ese paso, debe sentar cabeza y estar bien con una pareja".