Rumbo a la escuela
Prepara todo para que el primer día de clases te vaya sensacional.
-Hoy duérmete 15 minutos antes y mañana levántate unos 15 minutos después, comparado con lo que hiciste en esas últimas semanas.
Cada día, vete acostando y levantando más temprano hasta que llegues a un horario parecido al que tendrás cuando ya entres a la escuela.
Así, tendrás mucha energía y no estarás cansado la primera mañana del nuevo ciclo.
-Pide a tus papás que juntos hagan una lista de todo lo que te hace falta para la escuela. No olvides incluir detalles, como revisar que el uniforme esté en buen estado o comprar lo necesario para preparar el lunch.
-Recuérdales a tus padres que compren lo que te haga falta, desde una mochila hasta un estuche nuevo. Si en tu escuela te dan oportunidad, escoge los cuadernos con el diseño que más te guste o plumas en colores padres.
-Visita al oftalmólogo para revisar si necesitas lentes. Si es así, no te preocupes. Los lentes están de moda y hay armazones con diseños increíbles en tu color preferido.
-Piensa qué clase te gustaría tomar en la tarde. Por ejemplo, puede ser de natación, baile, karate o algún instrumento. Si a algún amigo le gusta lo mismo, quizá puedan ir juntos.
-Lánzate a cortarte el pelo para que llegues guapísimo al primer día de clases. No olvides también cortarte las uñas.
-La noche anterior a clases, saca tu uniforme o tu ropa para ahorrar tiempo por la mañana. También puedes dejar tu refrigerio ya listo y empacado en el refri.
Para iniciar 'con el pie derecho' el ciclo escolar.