El mariscal de campo buscará meter a Jets a playoffs.
Después de los entrenamientos de los Jets de Nueva York, el entrenador en jefe del equipo, Rex Ryan, respaldó el trabajo de preparación que ha tenido el quarterback Mark Sánchez.
De hecho, Ryan manifestó que ve en mejor condición física al ex pasador de la Universidad del Sur de California, al destacar la fortaleza que ha adquirido su brazo derecho, con el que lanza el ovoide.
"El chico está en gran forma, como la mayoría de nuestros muchachos, simplemente pienso que está más fuerte, obviamente, va para su cuarto año en la Liga, le ha tocado ver ya muchas cosas diferentes, pero ese brazo, me parece más fuerte", aseveró Ryan.
El coach subrayó que la presencia del también pasador Tim Tebow con los neoyorquinos sirve como aliciente para Sánchez, en busca de mejorar su estilo de juego, aunque afirma que los dos quarterbacks ayudarán a conseguir los objetivos del conjunto.
Otro aspecto que Ryan destacó del ex "Troyano" es su liderazgo; Sánchez hará todo lo posible para colocar a los Jets en postemporada.