El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en esta ciudad para grabar spots, dijo que los priistas saben “que para enfrentar un proceso de manera competitiva y con fortaleza, hay que estar unidos”.
“Creo que las figuras y liderazgos en Tabasco están cohesionados en torno al candidato y lo estarán con el resto de los aspirantes”, resaltó.
Mencionó que en su momento regresará a la entidad en campaña para comprometerse con los ciudadanos en una alianza sólida.
Peña Nieto se encuentra en esta ciudad para grabar spots en escenarios naturales, como parte de su estrategia rumbo a las campañas constitucionales que arrancarán el 30 de marzo, y utilizó áreas del parque “Tomás Garrido Canabal” junto a la Laguna de las Ilusiones, así como en el Centro Histórico de Villahermosa.
Como medida de seguridad, el acceso a la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, fue cerrado, y patrullas de vialidad y de la Policía Estatal resguardaban la zona del parque de Los Pajaritos.
Peña Nieto dijo que se trata de promocionales para la campaña que está por iniciar y tuvo la oportunidad de saludar y platicar con el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Alí de la Torre.
Señaló que observa un priismo estatal unido en torno a su abanderado y trabajando en el proceso local.
Indicó que no tenía previsto reunirse con el gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, y que se regresará a la Ciudad de México al concluir las grabaciones.