Tras la muerte de Sage Stallone se manejó la teoría de que el joven de 36 años se dedicaba al tráfico de un genérico del Vicodin, pero ahora esa versión pierde fuerza según lo publicado por radaronline.com.
"Ni la oficina forense de Los Ángeles, que se encarga de la mayor parte de la investigación de la muerte de Sage, ni la policía de Los Ángeles han ocultado información que podría sugerir que Sage fuera un traficante", declaró una fuente cercana a Radar Online.
Según la fuente citada, si Sage hubiera sido traficante no habría dejado tanta evidencia en su hogar y además no tenía necesidades económicas.
Cuando se dio a conocer la noticia del deceso del hijo de Sylvester Stallone también trascendió que en la habitación se hallaron varias botellas vacías de sustancias de prescripción médica, así como un polvo blanco.
Debido a que la complexión de Sage no correspondía a la de un adicto (medía 1.70 metros y pesaba 85 kilogramos) se comenzó a manejar la versión de que en realidad era traficante de drogas.
Hasta ahora no se han dado a conocer los resultados de la autopsia al joven.