La directiva del Club Vaqueros le entregó un reconocimiento a Santiago González por haber llegado a su hit mil en la Liga Mexicana.
En busca de escalar posiciones en el standing de la Zona Norte, Vaqueros Laguna visita a partir de hoy a los Rieleros de Aguascalientes para serie de tres juegos a partir de las 19:30 horas en el Parque Alberto Romo Chávez.
El conjunto naranja llega después de una productiva estancia en casa y con la intención de sumar triunfos para alcanzar una mejor posición; para eso el manager anuncia como probable lanzador al dominicano César Valdez, que llevaría como rival de montículo al también derecho Humberto Montemayor. Como novedad en el staff de lanzadores, Juan Francisco Rodríguez presenta al cerrador quisqueyano Osiris Matos, quien apenas hizo su presentación el domingo anterior.
Aguascalientes ha tenido inactivo a su principal cañonero, Mendy López, por lo que quien ha tomado la batuta de la ofensiva es el venezolano René Reyes, bien apoyado por el receptor Carlos Rodríguez, Eder Salcedo, Leo Aráuz, Ricardo Gastélum, Carlos Sievers, Alex Ahumada, Manuel Bobadilla, Omar Mendoza y Carlos Orrantia. Entre los principales relevos del equipo aguascalentense aparecen los conocidos Iván Córdova y Hugo Castellanos, así como el veterano cerrador José Silva.
Laguna continúa sin la participación del lesionado Iván Araujo, pero en los últimos juegos se tuvo participación muy activa de Roberto Saucedo, Santiago González, Ramón Ramírez, Nicolás García y Luis "Rayo" Arredondo, aunque se espera más aportación de la columna vertebral, integrada por Ángel Chávez y John Lindsey, como tercero y cuarto en el orden. Luis Enrique Nieblas se ha convertido en el titular de la receptoría, pero Gilberto Galaviz está listo para cualquier emergencia.
Después de esta serie, a celebrarse martes, miércoles y jueves en Aguascalientes, Vaqueros Laguna estará el fin de semana en el Parque Francisco I. Madero, para otro compromiso de tres partidos ante los Saraperos de Saltillo.