Hospitalizados. Uno de los heridos ingresó a una clínica de la capital sinaloense y el otro al IMSS de esta ciudad.
Autoridades ministeriales informaron sobre las lesiones que sufrieron dos personas, una fue baleada en Tamazula y otra navajeada en la capital del estado.
LO TRASLADARON EN AVIÓN
En la zona serrana de Tamazula se suscitó una riña en la que salieron a relucir las armas de fuego y tras accionarlas un joven resultó con un balazo en el abdomen.
El reporte de las autoridades señaló que Noé Escárcega Vargas, quien cuenta con 24 años de edad, estaba conviviendo con varios amigos en una localidad del municipio mencionado, cuando de pronto se calentaron los ánimos y se suscitó una riña que terminó con disparos de armas de fuego.
De la trifulca resultó lesionado Noé, quien tuvo que ser trasladado en una avioneta a Culiacán, Sinaloa, donde los médicos le apreciaron una herida de bala en la zona abdominal.
LO PICÓ "EL RATÓN"
Por otra parte, ingresó a la clínica del Seguro Social el señor Eric Enrique Quintero, de 31 años, con domicilio en el predio El Rosario, en esta ciudad, a quien los galenos le apreciaron una herida punzo penetrante en la región del tórax.
Según el informe de la Fiscalía, el mencionado circulaba por las calles aledañas a su casa a bordo de su automóvil Sentra cuando fue interceptado por un sujeto al que sólo conoce con el apodo de "el Ratón", quien empezó a agredirlo de manera verbal.
Después de las ofensas sacó una navaja y sin darle tiempo de defensa se la enterró en el pecho. Acto seguido se dio a la fuga.