Traslado. Uno de los occisos fue trasladado al Semefo de la capital y el otro al de Lerdo.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de dos muertes violentas en el estado de Durango; uno de los ahora occisos dejó de existir a consecuencia de quemaduras por electrocución y el otro por los golpes que sufrió al caer de su caballo hasta el fondo de un barranco.
ESTUVO DESAPARECIDO MÁS DE 24 HORAS
La Fiscalía del Estado dio a conocer sobre el deceso de un joven que salió de su casa desde el jueves y sus familiares no volvieron a saber nada de él hasta que lo hallaron sin vida en el fondo de un barranco cercano a su domicilio.
Según el reporte ministerial, el ahora occiso respondía al nombre de Guadalupe Durán Ocsura, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el poblado El Durazno, perteneciente al municipio de San Bernardo.
Los testimonios tomados por los agentes investigadores señalan que Guadalupe salió de su casa el jueves pasado, montando su caballo, y al pasar más de 24 horas sin que hubiera regresado decidieron ir a buscarlo.
Fue a un kilómetro de su casa, justo en el fondo de un barranco, donde uno de sus familiares lo encontró, ya sin signos vitales.
El personal de la Fiscalía acudió hasta el lugar en mención para dar fe del deceso y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
ELECTROCUTADO
También se tomó conocimiento de la muerte de José Sinue Rivas Hernández, de 28 años, vecino del poblado Banderas del Águila, municipio de la capital, quien sufrió quemaduras por electrocución.
El ahora occiso estaba soldando en un taller de su propiedad y al tocar una lámina mojada la corriente circuló por su cuerpo y lo mató.