El Deportivo San Isidro se coronó ayer bicampeón de Cuarta División ante Chinarras de Aldama, al vencerlo a domicilio 4-2 en el partido de vuelta. San Isidro logra
El Deportivo San Isidro conquistó ayer el bicampeonato al vencer a Chinarras de Aldama por 4-2 en el juego de vuelta de la gran final y obtuvo de nueva cuenta el título de Cuarta División Grupo XV, en el juego de ida había ganado por dos a cero, global 6-2.
El partido de vuelta fue la mañana de ayer en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua de esa capital de Estado, poniéndose adelante en el marcador el equipo de Chinarras al minuto 34, sin embargo, el Deportivo San Isidro empató el segundo tiempo con gol de Iván García.
Los laguneros logran darle vuelta al marcador minutos después con gol de Iván García, segundo de su cuenta personal, pero al minuto 66 les empató Chinarras de Aldama, hasta ese momento el global le favorecía 4-2 a los de la Comarca.
En los últimos diez minutos del encuentro Iván Rivera anotó dos goles para poner arriba al Deportivo San Isidro 4-2 en el juego de vuelta y 6-2 en el marcador global.
El Deportivo San Isidro jugó ayer con Orlando Gómez de guardameta, Raúl González, Adolfo García, Roberto Schufani, Pedro Sánchez y Héctor Salcido atrás, Miguel Ángel Ortiz, Luis Puentes e Iván García en el medio campo, Iván Rivera y Hans Von Bertrab en el ataque.