San Pedro cumplió con el pronóstico y de paso marcó una nueva marca en el beisbol invernal, al coronarse campeón en cuatro juegos consecutivos y conservar la etiqueta de invictos.
- Saraperos de San Pedro cumplió el pronóstico y de paso marcó una nueva marca en el beisbol invernal, al coronarse campeón en 4 juegos al hilo y conservar su etiqueta de invictos, de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mayor de La Laguna, al vencer ayer domingo a Sandilleros de Tlahualilo por pizarra de 19 carreras contra 7.
La afición sampetrina, que registró una excelente asistencia en las tribunas del campo de la Unidad Deportiva de esta ciudad, como nunca disfrutó el triunfo de su escuadra, que además de coronarse monarcas del beisbol invernal lagunero, llegó a 29 jornadas sin conocer derrota, de las cuales 28 fueron victorias y un solo empate, algo para la historia de la pelota que en invierno se juega en la Liga Mayor de La Laguna.
Enrique Macedo, en la loma de los disparos, fue el constructor del triunfo sarapero, al contar con el efectivo respaldo de la potente artillería que conformaba su orden al bat.
Por su parte, David Domínguez, pese a su buena disposición de convertirse en el único pitcher de haber vencido a San Pedro en la campaña, tuvo que cargar con el revés, pues los bateadores rivales le hicieron el daño suficiente para encaminarse a la victoria.
En el triunfo de la novena que con mucho acierto dirigió Carlos Esqueda, fueron factor determinante los batazos oportunos de Carlos González, Joey Meneses, Daniel Yépez, Narciso Torres, Carlos Álvarez, Rubén Ávila y Víctor Mazón.
EL DOMINGO LA PREMIACIÓN
Será este domingo 22 de enero cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación de la Temporada 2011-2012 de la Liga Mayor de La Laguna, en lugar y horario que se determinará en la junta de hoy lunes, según lo informó Florentino Vizcarra, presidente del circuito beisbolero.