El mexicano Alejandro 'La Flakita' Sanabria venció en el octavo round al japonés Seiichi Okada en la categoría de peso ligero el sábado pasado. (Notimex)
El alto clasificado mundial mexicano Alejandro Sanabria, mencionó que regresaría a la división superpluma para recibir una oportunidad de su compatriota Juan Carlos Salgado, titular de la FIB, quien defendió su corona ante Jonathan Barros, en Puebla.
Sanabria venció al complicado japonés Seiichi Okada, en la misma velada sabatina en peso ligero y demostró estar listo para el título del mundo y que estaría dispuesto a regresar a superpluma, para recibir una oportunidad de Juan Carlos Salgado.
“Demostré ante un buen rival que estoy hecho para cosas grandes. Mis promotores me prometieron la pelea de campeonato y no me importaría bajar a 59 kilos, con tal de que Salgado me diera la oportunidad.
Lo he visto pelear y en el gimnasio y es un gran campeón, de esos que le dan mucho nombre a quienes llegan a derrotarlos”, dijo.
“Terminé muy golpeado, creo que innecesariamente. Pero quería agradar a toda la gente que se me entregó desde el pesaje y en la arena. El nocaut era necesario para que se fueran contentos y afortunadamente se dio”, finalizó Sanabria.