Los clavadistas mexicanos Julián Sánchez y Alejandra Orozco no pudieron alcanzar el podio en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se lleva a cabo en la Alberca Olímpica de Moscú, Rusia, luego de haber finalizado sexto en sus respectivas pruebas.
En los tres metros, Julián Sánchez, quien obtuvo la presea de bronce en la segunda fecha del serial realizado en China, concluyó su participación en Moscú con un total de 396.50 puntos, lejos de los tres primeros lugares.
La medalla de oro fue para el representante de China, Chong He, mientras que la plata y bronce se los adjudicaron los rusos Evgeny Kunetsov e Ilya Zakharov.
Por su parte, Alejandra Orozco finalizó sexta en su primera competencia individual al totalizar 292.55 puntos, aunque cabe destacar que ya obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Londres en 10 metros sincronizados en donde hará pareja con Paola Espinosa.
En esta prueba femenil los tres primeros lugares fueron para la china Roulin Chen, seguida de la ucraniana Iulia Prokopchuk y de la china Yadan Hu.
El sábado finalizará la actuación de la delegación mexicana cuando Laura Sánchez participe en la prueba de tres metros individual.
La cuarta y última parada del Mundial se realizará los próximos 20 y 21 de abril en Tijuana, Baja California.