Los integrantes del consejo directivo del Club Deportivo San Isidro se reunieron ayer para dar a conocer la suspensión de dos socios. (Foto de Jesús Galindo.)
El consejo directivo del Club Deportivo San Isidro convocó ayer a una rueda de prensa a los medios de comunicación de la Comarca para dar a conocer las sanciones impuestas a sus socios Juan Antonio Gómez Lavín y Juan Carlos Chávez por parte de la Comisión de Honor y Justicia del club.
La reunión fue presidida por Arturo Ayala Navarro, presidente del consejo directivo e integrantes del mismo, habiendo tendido lugar en el Casino de San Isidro.
César Alejandro Flores Orozco, secretario del club, dio a conocer la resolución emitida por la Comisión de Honor y Justicia del Deportivo San Isidro en contra de su socio Juan Antonio Gómez Lavín, quien fue suspendido 365 días a partir de la fecha por agredir física y verbalmente al vigilante Miguel Ángel Jacobo la madrugada del 31 de diciembre de 2011, presentando un video del día de los hechos.
La notificación del dictamen de la Comisión de Honor y Justicia le fue entregada a Juan Antonio Gómez Lavin por el apoderado jurídico del Club San Isidro.
De igual manera se dio a conocer durante la reunión que Juan Carlos Chávez, integrante del comité de vigilancia, fue suspendido 270 días por agredir verbalmente a miembros del consejo.
Los dos socios suspendidos no podrán hacer uso de las instalaciones durante el tiempo indicado.