El mexicano está contento con el resultado obtenido. (Archivo)
Santiago González ya está listo para el US Open. El tenista mexicano obtuvo ayer su segundo título en dobles ATP en lo que va del año y ya se encuentra en Nueva York para encarar el último Grand Slam de la temporada.
“Gracias por el apoyo y ahora a romper la mala racha en Estados Unidos, donde nunca me ha ido bien. Este año cambia la cosa estoy seguro”, escribió el veracruzano en su cuenta de Twitter, tras llevarse la corona en el Torneo WistonSalem.
Santiago y el estadounidense Scott Lipsky derrotaron en un apretado duelo a la pareja integrada por Pablo Andújar y Leonardo Mayer con parciales de 6-3, 4-6 y 10-2.
La dupla mexico-americana, que el mes pasado obtuvo el título sobre arcilla en Newport, se muestra cada vez más acoplada y buscará nuevas alegrías los próximos meses. “Con este logro ahora ya tengo torneos ganado en todas las superficies, arcilla, pasto y cancha dura... Vamos por más.
Viva México”, escribió el número 35 del ranking mundial.
Es el quinto título en la modalidad de dobles para González, quien buscará llegar lo más lejos posible en el US Open, certamen en el que ha participado en dos ocasiones anteriores (2010, 2011).