Los Guerreros regresaron ayer al entrenamiento en el Territorio Santos Modelo de cara a su compromiso en Concacaf. Santistas esperan traer un resultado a favor en la ida
El medio volante Carlos Adrián Morales consideró ayer que va a ser muy complicado el partido de ida de la final de la Concachampions contra Monterrey, ante un rival que al igual que Santos Laguna tiene todo en cuestión futbolística, técnica y táctica, y está dirigido bastante bien por el profesor Víctor Manuel Vucetich.
De manera textual dijo: "Es una final demasiado atractiva, hace poco más de un año disputamos contra Monterrey la final del Apertura 2010, vamos a procurar ser inteligentes y a su vez agresivos".
Señaló que ojalá puedan traerse un buen resultado a favor, anotar cuando menos un gol o dos de visitante, que les permita afrontar de mejor manera el partido de vuelta de la final en el Estadio Corona.
¿En lo personal sigues acumulando finales?
- Gracias a Dios, al futbol, al Santos Laguna, para mí será la tercera final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Hoy el futbol me pone otra vez en esta instancia, sigo disfrutándolo, es mi vida, mi pasión, de lo que viven mis hijos y mi esposa, hay que seguirlo disfrutando.
DE GRAN DIFICULTAD
Por su parte, el lagunero Osmar Mares comentó que va a ser un partido de alto grado de dificultad, ya que Monterrey es un gran rival, pero saben que Santos Laguna también está muy bien. Los jugadores que no fueron convocados para el juego contra América están recuperados al cien por ciento y va a ser un gran encuentro.
¿Consideras que es una revancha de la final disputada en el Apertura 2010?
Sí, por qué no pensar así, todos sabemos lo que pasó en aquel encuentro y tenemos la espina clavada. El partido de ida va a ser importante, hay que trabajarlo bien, al máximo y esperar un gran cierre en el Estadio Corona.
¿Cómo sientes a tu equipo?
Está muy bien anímicamente, es un gran grupo y estamos trabajando para lograr cosas importantes.
¿Estás ilusionado por la final de la Concachampions?
Sí, si nos toca jugar nos entregaremos al máximo, como se viven las finales, trataremos de hacer lo mejor posible para salir campeones e ir al Mundial de Clubes.