Guerreros empataron anoche con el Chicago Fire, en un partido donde destacaron las actuaciones de varios elementos juveniles.
Los Santos tuvieron contra las cuerdas al Chicago Fire, pero no lo noquearon a tiempo y lo pagaron caro en el empate 2-2 registrado ayer en el Toyota Park.
El campeón del futbol mexicano tuvo un par de goles de ventaja, pero un par de despistes en el complemento le impidieron regresar al país con la victoria.
El primer aviso fue de los Guerreros tras una serie de rebotes en el área en la que Osvaldo Alanís estuvo cerca de anotar, pero los locales respondieron con el disparo de Sherjill MacDonald al poste izquierdo del marco de Oswaldo Sánchez.
Al 23', el juvenil Benjamín Joya adelantó a los laguneros con un potente disparo, tras un pase de Carlos Parra.
Santos incrementó la ventaja al 28', luego de que Daniel Ludueña aprovechara un error de la zaga, la cual perdió el esférico en el área.
Sólo que en el segundo tiempo el club lagunero se descompuso tras las salidas de Oswaldo Sánchez, Aarón Galindo, Alejandro Martínez y Rodolfo Salinas por Miguel Becerra, Rafael Figueroa, Marc Crosas y Juan Pablo Rodríguez.
Apenas al 47', Michael Videira acercó al Chicago con un cabezazo, mientras que al 62' Corben Bone igualó los cartones con un disparo cruzado, a pase de Dominic Oduro. Al 77', el mexicano Pável Pardo entró por su compañero Alex.