Guerreros continuaron ayer con su preparación de cara al partido de vuelta de la final de Concachampions ante Rayados. (Cortesía Club Santos Laguna)
A puerta cerrada, los Guerreros continuaron su preparación futbolística, para recibir mañana a los Rayados del Monterrey, dentro de la vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Fue el mismo Estadio Corona, el escenario en el que el conjunto santista, realizó su entrenamiento, enfocándose a ejercicios de definición ante el arco rival, conscientes que necesitan goles frente a los regios.
Los Guerreros llevaron a cabo una práctica completa, que incluyó ejercicios de acondicionamiento en gimnasio y cancha, futbol en espacio reducido y dinámicas de definición, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Benjamín Galindo.
De acuerdo al comunicado santista, no se reportan elementos lesionados en el campamento albiverde, por lo que "El Maestro" dispondrá del plantel completo este martes, en el cierre de su preparación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), aunque para el juego, no podrá disponer de los suspendidos Felipe Baloy y Osmar Mares.
RAYADOS VENDRÁN CON AUSENCIAS
Othoniel Arce, delantero de Monterrey, se perderá el inicio de la liguilla del Torneo Clausura 2012 debido a una lesión en el tobillo izquierdo, pero el defensa Ricardo Osorio podría reincorporarse a las prácticas del equipo la próxima semana.
"Othoniel Arce tiene un esguince de segundo grado y le va a llevar de dos a tres semanas reponerse", indicó el club mediante el reporte médico anunciado tras la práctica que tuvo el plantel en El Barrial.
También se informó de la evolución de Ricardo Osorio, quien se recupera de un problema físico y podría volver a las prácticas la próxima semana, por lo cual estaría listo para participar en la "fiesta grande".
"Osorio evoluciona muy bien, ya está trabajando con los preparadores físicos, se estima que la próxima semana pueda entrenar al parejo", se indicó en el reporte.
A Hiram Mier, quien se lesionó tras el partido del sábado anterior contra Pachuca, se le practicó una resonancia magnética que descartó lesión muscular y por ello le harán unas pruebas para saber si está en condiciones de disputar el partido contra Santos, en la "vuelta" de la final de la Concachampions.