Santos regresa a los entrenamientos
Santos Laguna volvió a los entrenamientos y lo hizo de nueva cuenta a puerta cerrada, situación que repetirán previo al duelo ante Rayados del Monterrey, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El ambiente en los Guerreros es inmejorable, de cara al duelo del próximo miércoles en el Estadio Corona ante los regios, donde estará en juego el boleto al mundial de clubes como campeón del área de Norte, Centroamérica y el Caribe.
Y es que la goleada que le propinaron al campeón del futbol mexicano, Tigres, llenó de confianza al plantel albiverde, ya que además les permitió recuperar la cima del Clausura 2012, a falta de una fecha para la conclusión de la temporada regular.
Quienes tuvieron actividad frente a los felinos, se concentraron en el trabajo de recuperación después del esfuerzo realizado la noche del sábado, en ejercicios de trote y carrera en las canchas alternas al Estadio Corona, bajo la supervisión del Preparador Físico, Luiz Otavio Duarte.
Por otro lado, los futbolistas que no vieron acción ante la UANL, participaron en un ejercicio de futbol en espacio corto, siendo observados atentamente por el Director Técnico, Benjamín Galindo.
En relación al liderato del campeonato local que ostenta la escuadra verdiblanca, el mediocampista Daniel Ludueña mencionó que tenían en mente recuperar el liderato y hacer un partido perfecto.
"Lo hicimos de la mejor manera y recuperamos lo que queríamos, dimos el primer paso en una semana importante", dijo el mediocampista nacido en Argentina.
El "Hachita" agregó que el triunfo les otorga esa confianza que crece cada vez y les da mucha fe para lo que viene el miércoles, por lo que están tranquilos, pensando que tienen algunos días para recuperarse y estar al cien, porque lo necesitamos de todos.
"Sabemos que el miércoles va a ser complicado, pero este equipo tiene los argumentos y las armas necesarias, como ellos (Monterrey) convirtieron allá, nosotros lo podemos hacer en casa, vamos a tener que hacer un partido perfecto".
Ludueña agregó que el apoyo de la afición santista será trascendental en la gran final, ya que está con muchas ganas y mucha fe, llevándose una alegría muy grande por el triunfo ante Tigres, esperando levantar la copa del torneo internacional.
Por lo que respecta a Juan Pablo "Chato" Rodríguez, destacó la labor del conjunto lagunero en el choque frente a Tigres: "Sin duda dimos un buen partido, mostramos de lo que somos capaces, ahora estamos descansando para lo que viene, algo importante para la institución y para nosotros mismos".