Luego de dos días de descanso y con sensibles bajas, los Guerreros retornarán este día a los entrenamientos en el TSM.
Luego de dos días de descanso y con sensibles bajas, los Guerreros retornarán hoy lunes a los entrenamientos en el TSM para recibir el próximo sábado a los Pumas UNAM, en partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2012 de la Liga MX.
Debido a la fecha FIFA del miércoles, el estratega albiverde Benjamín Galindo trabajará con plantel incompleto, aunque espera recuperarlos para un día antes del duelo ante los felinos universitarios, que al igual que los albiverdes llegarán heridos al compromiso en el Corona.
El flamante campeón olímpico Oribe Peralta, junto al resto de sus compañeros que conquistaron el Olimpo de Londres 2012, todavía no retornaba a la Comarca debido a que eran objeto de múltiples reconocimientos en la capital del país.
Édgar Lugo por México y Hérculez Gómez por Estados Unidos fueron llamados por el "Chepo" de la Torre y Jurgen Klinsmann, para el duelo que sostendrán ambas selecciones en el Estadio Azteca.
El zaguero panameño Felipe Baloy jugará con el representativo sudamericano en Portugal frente al seleccionado luso, en partido amistoso de preparación de cara a retomar las eliminatorias mundialistas en la Concacaf.
Christian Suárez viajó a Nueva York, ya que con Ecuador enfrentarán a Chile, mientras que Darwin Quintero se trasladó a la capital de España, ya que junto al combinado colombiano entrenará para un duelo amistoso frente a los Colchoneros del Atlético de Madrid.
Es así como los laguneros entrenarán la mayor parte de la semana con estas ausencias, buscando que no les afecte para el choque ante los Pumas, aunque los de casa tendrán la motivación de la reincorporación del "Cepillo" Peralta, quien el torneo pasado los llevó al título del futbol mexicano y al subcampeonato en la Concachampions, mientras que al Tricolor recién le dio su primera medalla áurea en la historia.