Entrenamiento regenerativo sostuvieron los Guerreros, luego del arranque con par de victorias. (Foto Enrique Terrazas)
Después de conseguir su segundo triunfo de la Liga MX Torneo Apertura 2012, Santos Laguna retomó su preparación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, pensando en los Camoteros del Puebla, escuadra a la que enfrentará el próximo viernes en el Estadio Corona, a las 19:00 horas.
Los albiverdes que iniciaron el encuentro del pasado domingo frente a Chivas, se concentraron en ejercicios regenerativos, principalmente trote alrededor de los campos de entrenamiento y ejercicios en el gimnasio.
El resto del plantel por su parte, realizó dinámicas de fuerza y resistencia y futbol en espacio reducido, junto a varios elementos del representativo Sub 20.
Posterior al enfrentamiento ante los de la Angelópolis, los Guerreros viajarán a Las Vegas, Nevada, donde se medirán al actual campeón de España, Real Madrid, este domingo en partido amistoso.
Con respecto a la victoria obtenida en la jornada anterior y su participación en dicho cotejo, el ecuatoriano Christian Suárez expuso al término de la práctica:
"No sólo en lo individual, creo que todo el equipo hizo un gran partido, los que entraron, los que estuvimos desde el comienzo, fuimos a sacar el resultado que queríamos, se logró, nos permite estar entre los primeros cuatro, ahora hay que trabajar para hacer un gran partido acá el día viernes".
Agregó que están viviendo una nueva etapa de sus carreras, aunque siempre defendiendo lo que han ganado y lo van a demostrar partido a partido.
"No va a ser fácil, hay equipos que juegan muy bien, somos los campeones y vamos a defender eso. Se ha comenzado muy bien, hay que seguir así, trabajando y mantener el invicto que es importante para nosotros.
Los Guerreros continuarán hoy por la mañana su preparación en las canchas del TSM.