Tuzos y Guerreros no se hacen daño. (Jam Media)
Hugo Sánchez abandonó la cancha del estadio Hidalgo entre abucheos. El futbol mostrado por Pachuca sigue sin convencer luego del empate que consiguió 0-0 ante Santos Laguna, en la continuación de la fecha seis del torneo de Apertura 2012.
Aunque lo intentaron y tuvieron las mejores aproximaciones, la falta de contundencia fue un factor que tuvieron en contra los Tuzos, que se mantiene a mitad de la tabla y lejos de los primeros puestos de la tabla general.
Los laguneros se plantaron bien, y resolvieron las pocas aproximaciones de los locales. Tuvieron un par de opciones claras, la primera en un disparo de Oribe Peralta que pasó por encima del marco defendido por Rodolfo Cota y en la recta final un tiro de Ludueña que desvió el cancerbero a un costado.
La primer acción a favor de Pachuca se dio en el 23, después de un centro largo que remató con la testa Julio Gómez, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y llegó a las manos de Oswaldo Sánchez.
Mientras que en el 61, Mauro Cejas recibió dentro del área, disparó y venció a Sánchez Ibarra pero, de la línea de gol, la defensiva visitante evitó el tanto.
Después, la desesperación fue para los hidalguenses que una y otra vez intentaron buscar el marco rival sin éxito, ante unos laguneros que hicieron lo necesario para arrebatarle un punto.
Se ha especulado mucho sobre la posible salida de Hugo Sánchez del timón, aunque difícilmente será removido porque la directiva adelantó que habrá paciencia al proyecto presentado por el Pentapichichi.