Michael Schumacher. (Archivo)
Según declaraciones de Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva de Sauber, hechas al periódico alemán "Bild Zeitung", la escudería del mexicano Sergio "Checo" Pérez podría ser el nuevo equipo de Michael Schumacher la próxima temporada.
Hasta la fecha, “Schumi”, de 43 años, no ha tomado una decisión respecto a su futuro profesional, luego de que la semana pasada anunciará que dejará a Mercedes al concluir esta temporada. "Todo es posible", mencionó su manager Sabine Kehm.
"Naturalmente que es tentador y se plantea la posibilidad de contratar al heptacampéon del mundo si está en el mercado", declaró la directiva de Sauber.
Entre las opciones del piloto alemán, campeón siete ocasiones de la Fórmula 1, tras finalizar su relación con Mercedes se encuentran la de seguir como directivo, o la de firmar con otra escudería de menor nivel para correr un par de años más en la máxima categoría del automovilismo.
Mientras tanto, los otros nombres que han sonado para reemplazar a "Checo" Pérez en Sauber son Nico Hülkenberg, piloto de Force India, y el mexicano Esteban Gutiérrez, que finalizó tercero en la clasificación de pilotos de la GP2 Series esta temporada.