Scarlett ‘anuncia’ sex shop en EU
Con una blusa abierta y en ropa interior, de una sesión de fotos de hace un par de años, la actriz Scalertt Johansson aparece en las tarjetas para promover una sex shop.
Se trata de una tienda llamada VIP de Calexico, California, cercana a la frontera con México.
De acuerdo con el portal TMZ, el administrador del negocio ni siquiera sabe quién es Scarlett, pues sólo encargó la publicidad con una chica y la compañía hizo las tarjetas.
La imagen de la actriz aparece junto a la oferta en español de productos como videos, lubricantes, preservativos, lencería y juguetes.
Hasta ahora, Scarlett no se ha pronunciado al respecto del uso de su imagen para promover productos eróticos, pues tal parece que desconoce a dónde fue a parar su foto.
EXPLOTAN SU IMAGEN El mes pasado, una situación similar ocurrió con la imagen de Kim Kardashian, también en la frontera de México con Estados Unidos; la foto de la socialité en bikini apareció en un espectacular, como parte de un anuncio de un cirujano plástico mexicano para ofrecer sus servicios de estética corpora por lo que amenazó con demandar al médico, quien optó por no dar declaraciones y sí por quitar el anuncio.
Donna Douglas, la actriz de The Beverly Hillbillies, llegó a un acuerdo con la empresa Mattel, a la cual demandó por haber lanzado una Barbie con el nombre y la imagen del personaje que ella interpretó Elly May Clampett; la actriz pedía 75 mil dólares, pero los detalles del acuerdo fueron confidenciales.
En 2011, Jéssica Alba demandó por un millón de dólares a una empresa por usar su imagen en un producto para bajar de peso y poner su nombre en el envase.