En concierto. KlauseMeine apareció para saludar en español después de interpretar el tema ‘You Gott Another Thing Coming’.
Tal vez sea la última ocasión que los mexicanos veían a Scorpions en vivo y apelaron a su paciencia para hacerlo. Hora y media después la recompensa llegó para los poco más de 20 mil asistentes al concierto en la capital del país del Final Sting Tour, la noche del jueves.
La espera era demasiada cuando Scorpions empezó su actuación, finalizando una tanda de olas que el público rockero protagonizó para calmar su ansiedad.
En la lateral del telón se podía observar calentando al baterista Jamws Kottak con estiramentos, mientras Pawel Maciwoda y Matthias Jabs hacian repetidos movimientos de cabeza hasta que el reloj marcó las 22:30, la guitarra de Rudolf Schenker sonó y el delirio comenzó con Sting in The Tail, sencillo que da nombre a su último álbum.
Klause Meine apareció con su característica boina, gafas y su singular voz para saludar en español con un sencillo "Buenas noches México" que fue recibido con gritos y aplausos de aprobación. Blackout, Make it Real, Rythm of Love, Still Loving You y Big City Nights fueron algunas dosis del veneno que Scorpions inyectó en sus fans capitalinos.