Foto: LA I
Un joven de 19 años que se fue de paseo a la represa localizada en Ciudad Juárez, Durango, acompañado de otro amigo y dos muchachas, se metió al agua pero ya no pudo salir y murió ahogado.
Identificado
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el occiso llevaba por nombre, Víctor Alonso Ramírez Orozco, de 19 años, quien tuviera su domicilio en Ciudad Juárez, Durango.
Los hechos ocurrieron al filo de las seis de la tarde del viernes, pero hasta las 20:00 horas se dio aviso a la Vicefiscalía, sobre una persona ahogada en la citada represa.
Acuden autoridades
Hasta el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Agua estancada
Al llegar los representantes de las autoridades, ya el cuerpo de la víctima había sido sacado del agua estancada de la represa, toda vez que no hay corriente debido a las compuertas cerradas de las presas.
Se mete al agua
Trascendió que Víctor Alonso andaba tomando con otro amigo y dos muchachas. En un momento dado, decidieron ir a pasear a la represa, a donde se trasladaron, pero de rato, el hoy occiso se acercó a la represa, sin escuchar a la amiga que andaba con ella que le decía que no lo hiciera.
Todo hace indicar que Víctor Alonso decidió meterse, ante la mirada de sus acompañantes, que no pudieron hacer nada por sacarlo y el muchacho se ahogó.
Se ahoga
Los amigos pidieron ayuda de otras personas que se encontraban por el lugar y más tarde lo rescataron, pero ya había muerto por ahogamiento, motivo por el cual se dio aviso al Ministerio Público.
El cadáver, enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), fue reconocido en el lugar de los hechos por su padre, a quien le fueron a avisar sobre la tragedia.
Paseo acaba en tragedia
3
PERSONAS
Acompañaban al joven que se metió al agua del río sólo para ahogarse.
19
AñOS
De edad tenía el muchacho que un día de diversión lo convirtió en tragedia.