En el camino. Un duranguense murió ahogado en el intento del 'sueño americano'.
Con la idea de cruzar al Río Bravo e internarse en Los Estados Unidos de Norteamérica el joven duranguense, Martín José, murió ahogado, según lo dado a conocer por el Consulado de México en Eagle Pass, Texas.
VIVÍA EN ESTA CIUDAD
Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que el pasado 3 de septiembre se recibió un reporte de la Patrulla Fronteriza, de la estación Brackerville, Texas, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que fue identificado con el nombre de Martín José González Álvarez, quien tenía 25 años de edad y vivía en la capital duranguense.
El ahora occiso, quien pereció durante su intento por cruzar el Río Bravo por la zona llamada "La Purísima", cerca de ciudad Acuña, Coahuila, era acompañado por tres personas más, entre ellos su tío, Ramiro Álvarez Borja, mismo que detalló que eran originarios de Durango, Durango, y proporcionó datos de los familiares como el de la esposa del finado, de nombre María de los Ángeles Chávez, y de su madre, la Señora Ruperta Álvarez.
Ambas fueron contactadas vía telefónica por el Consulado de México y se hará cargo de los trámites y asumirá todos los costos de la repatriación del cuerpo hasta su lugar de destino.
LO SEGUÍA LA MUERTE
De acuerdo con autoridades de vialidad, un joven de la misma edad y con el mismo nombre del occiso -Martín José González Álvarez- había sido atropellado en su motocicleta por el libramiento San Ignacio, una semana antes de su deceso, quedando sólo lesionado.