Aún hay más. Una infinidad de objetos que pertenecieron a MJ han sido subastados.
Michael Jackson murió hace casi tres años, pero ahora una mujer ha salido a interponer una demanda en contra del cantante.
De acuerdo con la página de Internet TMZ, Kimberly Griggs presentó su caso en San Diego y asegura que tuvo una relación íntima con el cantante en 1979.
La mujer dice que Jack-son hizo un recuento de su relación en los discos Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous y Number Ones.
Griggs no estaba de acuerdo en que Jackson expusiera sus secretos personales en las canciones, pero él prometió que le daría los derechos de los temas.
Por tal motivo Griggs -quien estuvo en prisión por robo- se sorprendió cuando Jackson murió y ella no formó parte del testamento. Ahora, desea una compensación de mil millones de dólares.
SACAN PROVECHO
Esta no es la única persona que quiere aprovecharse de la situación y obtener ganancias del fallecido 'Rey del Pop'.
El ex mánager de Jackson, Tohme Tohme, asegura que él fue el encargado de limpiar la imagen de Michael tras la acusación de abuso sexual infantil, por lo que pide el 15 por ciento de los ingresos de "Jacko" desde 2008, a la fecha.
Además Ola Ray, ex conejita Playboy y coprotagonista del videoclip Thriller, ha pedido que se le remunere por el éxito del clip.
De la misma manera que Ray, el director del video, John Landis, presentó una demanda para que se le pague más por su contribución al éxito de Thriller.