Bronca. Por rijosos, fueron detenidos ocho individuos por los oficiales.
A golpes y botellazos fueron recibidos los preventivos municipales que acudieron a un centro social, donde había una batalla campal, en los primeros minutos de ayer. Hay tres agentes lesionados y diez presuntos rijosos detenidos, entre ellos dos jovencitas menores de edad.
La Secretaría de Protección y Vialidad informó que poco antes de la una de la madrugada, llegaron dos mujeres a las instalaciones de la corporación policial a pedir ayuda, ya que se había desatado una riña campal en el salón Ciprés, ubicado en calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Sacramento, de Gómez Palacio.
Al llegar los oficiales a tratar de controlar la situación, fueron atacados por varios sujetos a golpes y botellazos, resultando dos preventivos heridos con arma blanca, uno en la mano y otro en el brazo, además de otro a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los preventivos tuvieron que emplearse a fondo y someter a los rijosos, logrando la captura de Carlos Rodríguez Pascual, de 23 años; Fátima, de 16; Alexia, de 17; Epifanio Santos Leonardo, de 48; Ismael Rodríguez Pascual, de 32; Santos Jiménez Rodríguez, de 29, la mayoría de ellos originarios del Estado de México.
Los otros involucrados en la gresca son; Ricardo Rodríguez Pascual, de 26 años; Jacinto Toribio Velázquez, de 48; Juan José Miranda Camacho, de 22 y Jesús Iván López Dávalos, de 18 años.
Los rijosos también presentan huellas de golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo, propinados por los policías.
PERSONAS
Quedaron detenidas, incluyendo a dos menores, por participar en el zafarrancho.