Nueva faceta. En el disco incluye dos temas de la autoría de Omar Chaparro.
El comediante mexicano Omar Chaparro pretende demostrar que el canto no es un capricho en su vida, sino una faceta que en realidad le apasiona y practica desde su niñez, ello con su disco debut El Gori Gori con el cual rinde homenaje a los grandes de la cultura musical como Pedro Infante, "Tin Tán" y Chava Flores, entre otros.
La carta de presentación de dicho material discográfico es el tema Que se mueran los feos, el cual estará sonando en las estaciones de radio en los próximos días, mientras que el disco saldrá al mercado a partir del 25 de julio.
"Mucha gente me ha preguntado por qué ahora me aventuro a cantar. Simplemente les digo que no es un capricho nuevo en mi vida. Desde niño me ha gustado cantar", señaló Omar.
E inclusive recordó que compró una guitarra en la cual tocó hasta que le salieron sus primeros acordes y terminó con los dedos ampollados, además de "llevar serenata a algunas muchachas con mis amigos de prepa y componer algunas canciones".
En este su disco debut, el comediante rinde homenaje a figuras como Pedro Infante, Germán Valdez "Tin Tán", Chava Flores, Madaleno y Paco Stanley, "El Pirulí", "Los Xochimilcas" y Ernesto Riestra.
"Sabía que tenía que ser un disco divertido, con mucho sentimiento y que tuviera toda la esencia de Omar Chaparro para que la gente no pensara que ahora quiero ser el nuevo Luis Miguel", explicó Omar, quien incluyó en dicha placa dos temas de su propia autoría.
El comediante dijo que la intención de este disco es que se diviertan.