La cantante mexicana Ana Bárbara se unió a la lista de cantantes que han fallado al entonar el Himno Nacional en distintas ocasiones.
Ana Bárbara fue la elegida para cantar el Himno en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao la noche del sábado en Las Vegas, Nevada, pero desafortunadamente la cantante se encontraba afónica.
“Mi voz es poca, pero mis ganas de cantar el himno muy grande” comentó Ana Bárbara antes de su participación en la que perdió la voz y desafinó en varias ocasiones además de apoyarse en el público que cantó más alto que ella.
Ana Bárbara no se salvó de las críticas y cientos de usuarios comenzaron a arremeter contra ella en las redes sociales expresando su desagrado por la interpretación.
Minutos después, la intérprete de “La Trampa” se defendió con un comentario en su cuenta oficial de Twitter, “No haber cantado el HIMNO NACIONAL, aún estando afónica, sería como haber tirado la toalla en el round 12, y un MEXICANO NO LA TIRA!!”.
No haber cantado el HIMNO NACIONAL, aún estando afónica, sería como haber tirado la toalla en el round 12, y un MEXICANO NO LA TIRA!!
— Ana Bárbara (@AnaBarbaraMusic) diciembre 9, 2012
Algunas de las reacciones de los tuiteros tras la actuación de Ana Bárbara:
¿Quién le dijo a Ana Bárbara que cantaba? Y mas el himno Nacional
— Laura Bozzo (@Iaura_bozzo) diciembre 9, 2012
Ana Bárbara, por favor dedícate a atropellar personas en vez de osar entonar el Hermoso Himno Nacional Mexicano. Fin del comunicado...
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) diciembre 9, 2012
#SufroComoLaEsposaDePacquiao Cuando escucho el himno nacional de la voz de Ana Bárbara"
— Fele Cuellar (@Fele_Cuellar7) diciembre 9, 2012
Lo de Jenni Rivera es una #CortinaDeHumo para olvidarnos de la terrible voz de Ana Barbara anoche cuando canto el himno nacional.
— Andy Cedeño (@actwins) diciembre 9, 2012
Ana Bárbara fue la elegida para cantar el Himno en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao la noche del sábado en Las Vegas, Nevada, pero desafortunadamente la cantante se encontraba afónica. (TWITTER)