Bermúdez Ramos y Sr. Édgar Omar Cervantes Hernández, el día de su enlace nupcial.- Sandoval Fotografía
Bajo la bella melodía de la Marcha Nupcial llegaron al altar la Srita. Ana Edith Bermúdez Ramos y el Sr. Édgar Omar Cervantes Hernández en la parroquia del Señor de la Misericordia, el día 27 de octubre de 2012, a las 19:00 horas.
La feliz pareja son hijos de los señores José Luis Bermúdez Mendoza y María Elena Ramos de Bermúdez; Rubén Cervantes Huerta y Rosa María Hernández de Cervantes.
La novia portó para la ocasión un hermoso vestido de raso en seda con aplicaciones de pedrería y flores de organza acompañándolo con un bonito ramo armado de rosas blancas y un tocado de plumas, organza y pedrería.
Como los padrinos del enlace fungieron; de Velación, los padres de la novia señores José Luis Bermúdez Mendoza y María Elena Ramos de Bermúdez; de arras, Roberto Bermúdez Mendoza y Griselda Reyes de Bermúdez; de anillos, Ciro Vargas Rodríguez y Beatriz Barrientos de Vargas; de lazo, Jesús Ramos Martínez y Araceli Pérez de Ramos.
Después de ser declarados marido y mujer Ana Edith y Édgar Omar ofrecieron una recepción en el Salón Palatia de Gómez Palacio, Dgo., iniciando la fiesta con el tradicional vals, eligiendo el tema "Wild is the wind" de David Bowie, siendo amenizado el ambiente por un DJ, así como por el Mariachi Continental de Carlos Pacheco, quienes con su gran repertorio pusieron un maravilloso ambiente a la magnífica velada, mientras los invitados degustaron un delicioso menú de: crema de brócoli, pierna de cerdo en gravy, spaghetti al poblano y puré de papa.
La boda civil tuvo lugar el día 17 de octubre de 2012, en punto de las 18:00 horas, en la oficialía No. 11 del Registro Civil de Gómez Palacio, Durango, fungiendo como testigos de los novios sus respectivos padres.
Los recién casados recibieron un sinfín de felicitaciones y buenos deseos de familiares y amigos, algunos procedentes de San Luis Potosí, Durango, Querétaro, Monterrey, Lagos de Moreno, Camargo y Ciudad de México.
La pareja eligió disfrutar su luna de miel en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, para después fijar su lugar de residencia en Gómez Palacio, Dgo.