Martín Romagnoli y Luis García fueron presentados ayer. Se completan los cuatro fantásticos en Pumas
Aparecieron, por fin, los últimos dos representantes de la esperanza auriazul de volver a los primero planos en Ciudad Universitaria. Caminaban felices, sonrientes junto a un radiante técnico Joaquín del Olmo.
Luis García Sanz y Martín Romagnoli completan un grupo de refuerzos que ya se le llama "Los 4 Fantásticos" de los Pumas.
El español y el argentino, junto a Jaime Lozano y Emanuel Villa, forman un cuarteto que ha hecho que Universidad vaya a comenzar el Apertura 2012 dando miedo por la calidad de su plantel. Algunos les atribuyen poderes sobrenaturales que harán de los felinos un trabuco.
García sonríe ante ese nuevo mote con el que se bautizaron a los flamantes puntales pumas.
"Tú eres el que se transforma", le dice sonriente el ibérico a Romagnoli que también se muestra alegre.
Pero al final, los dos se ponen serios. Quieren corresponder a la grandeza de la institución a la que defienden a partir del próximo torneo.
"Es un gusto llegar a un equipo como Pumas con tantísimos campeonatos e historia aquí en México, es un privilegio. Lo estoy disfrutando y a la espera de que las cosas salgan bien", expresa el ex del Puebla.
Como campeón de la Champions League con el Liverpool, García Sanz sabe del peso que carga sobre sus botines.
"Entiendo el rol mío, sé dónde estado, lo que se espera de mí. Yo también debo entender lo que es esta entidad, que es una entidad grande que se basa siempre en sacar jugadores de su cantera", asume.
Martín no se queda atrás en el compromiso con el club universitario.
"Hay que plantearse metas altas, se ha hecho buen equipo, han llegado gente importante y hay material para pensar en hacer cosas grandes", reta el contención auriazul.
Tanto Luis García como Romagnoli ya están enfudados en la camiseta de los Pumas. Se les nota orgullosos de poseerla. Mientras, los aficionados felinos ya aumentaron su fe en ver a su equipo campeonar, después de todo, tienen a "Los 4 Fantásticos", mismos que tienen que demostrar que tienen poderes sobrenaturales para coronar a Universidad.