El piloto alemán Michael Schumacher considera que todavía tiene las condiciones para estar dentro de los mejores de la fórmula uno. ARCHIVO
A pesar de sus 43 años de edad y de que se medirá ante pilotos más jóvenes, el alemán Michael Schumacher aseguró que todavía está en condiciones para demostrar que es de los mejores de Fórmula Uno.
La temporada 2012 del "Gran circo" arrancará este fin de semana con el Gran Premio de Australia, y el siete veces campeón de la categoría manifestó que tiene posibilidades de estar ubicado entre los mejores.
"Tal vez ya no sea el mismo que cuando tenía 25 o 35 años, pero sigo siendo suficientemente bueno para estar entre los primeros pilotos de la Fórmula Uno", afirmó.
En un "chat" que organizó el diario local "Bild", el alemán comentó que si todos los autos tuvieran el mismo potencial estaría entre los favoritos para conquistar el título que defenderá su compatriota Sebastian Vettel.
Respecto al auto con el cual rodará esta temporada, el piloto de la escudería Mercedes comentó que aún no puede valorar su potencial; no obstante, manifestó que tiene grandes progresos respecto al de la campaña anterior.
"Schumi" será uno de los seis campeones de la Fórmula Uno que competirán a partir de este fin de semana por el título, junto al finlandés Kimi Raikkonen, Vettel, los ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button, además del español Fernando Alonso.