Contradictorio. Para Raúl Villegas los sueldos de varios funcionarios son muy elevados.
Como descabellados y contradictorio al plan de austeridad anunciado por el Ayuntamiento, calificó el presidente del Comité Municipal de Acción Nacional en Lerdo, Raúl Villegas, los sueldos que perciben algunos empleados especialmente al pago que perciben mensualmente el secretario particular del alcalde y el responsable de la copiadora, el cual es superior al de un comandante y patrullero de la Dirección de Seguridad Pública.
Desigual
"Consideramos estos sueldos con muy poca visión, como pensábamos que el alcalde Roberto Carmona tendría al ser un empresario exitoso", comentó Villegas Morales.
Y es que de acuerdo con el presidente del PAN en Lerdo algunos sueldos se disparan aún y cuando los empleados realizan las mismas actividades como lo son los auxiliares administrativos, puesto que desempeñan 54 personas y que perciben un sueldo mínimo de 3 mil y con máximo de 12 mil 727 pesos. "Hay una gran escala entre uno y otro", dijo.
Mientras que en el caso del secretario particular tiene un suelo similar al del tesorero por 31 mil 230 pesos y muy cercano al de un regidor que es de 34 mil 997 pesos.
Opina líder del PAN en Lerdo
Promesas
Son mil 400 trabajadores, ante tal cifra Raúl Villegas dijo "una de las promesas fue el bajar el número de empleados y lo único que ha hecho es prohibirles que almuercen".