Improvisan. Varias familias de Los Ángeles no cuentan con el servicio de energía eléctrica por lo que han improvisado sus líneas.
Además de sufrir por la falta de agua, vecinos del ejido Los Ángeles no cuentan con el servicio de energía eléctrica, situación que los ha orillado a "colgarse" de otros medidores.
Es en uno de los sectores más nuevos del poblado donde se localizan decenas de familias sin servicio eléctrico, el cual han esperado por Administraciones.
En sus calles aún sin pavimento, se puede observar varios postes improvisados deteniendo decenas de metros de cable eléctrico para poder contar con luz en sus viviendas.
Blanca es una de las vecinas afectadas. Frente a su hogar, además de encontrarse uno de los tinacos de 10 mil litros de capacidad para el abastecimiento de varias viviendas, se encuentra un poste de madera que instaló para detener los cables de electricidad que se conectan en otra vivienda.
El riesgo que viven lo conocen, "pero no podemos esperarnos hasta que nos instalen los postes", dice preocupada la mujer.
Ella, así como Angélica, otra de las vecinas molestas, han esperado por años el servicio.
"Primero nos lo prometió (Carlos) Aguilera, pero jamás cumplió, ahora el alcalde (Roberto Carmona) ni ha venido para conocer nuestro problema", explica doña Angélica, quien agregó, "estamos dispuestos a pagar por el servicio, tal y como lo hacemos, pues como estamos pegados de uno de los medidores de mi hermana, le pagamos parte del recibo", recalcó.