En buen duelo, la escuadra de San Joaquín logró ayer su pase a la final de la Liga Torreonense, ello tras vencer a la escuadra de PAMF Junior, equipo que había sido marcado como favorito para llegar a la gran final. Se definen a finalistas para final de la Liga Torreonense
Tras una gran jornada en el campo de juego, quedaron definidos ayer los protagonistas de la gran final del torneo perteneciente a la Liga Torreonense de Futbol, siendo San Joaquín y Merick los que jugarán por el cetro el próximo domingo en Laguna Sport.
En lo que fue un resultado inesperado para muchos, la escuadra de San Joaquín dejó fuera a los favoritos del PAMF Junior, luego de imponerse por 3 goles a 1, para dar origen a un resultado por demás sorpresivo, ya que lo hecho en la temporada regular indicaba que el triunfo sería para el PAMF Junior.
Los elementos de San Joaquín mostraron mejores recursos en la cancha y terminaron por imponer sus condiciones, hasta lograr un cómodo marcador a su favor, ello dentro de un partido que en su primera parte terminó empatado a un gol por equipo, pero en la segunda mitad del duelo las cosas se dieron aún con mayor claridad para San Joaquín, que aprovechó las facilidades de la defensa rival para clavar dos goles más y de este modo definir a su favor.
MERICK, EL OTRO FINALISTA
El conjunto de Merick hizo válido el pronóstico como equipo favorito en la otra semifinal, efectuada en los campos Álamos, donde se impuso a la escuadra de Hermanos Martínez por marcador de 3 goles a 2, aunque para ello debió emplearse a fondo hacia la parte final del encuentro, cuando el rival se creció en busca del posible empate en el marcador.
De este modo los equipos finalistas tienen toda una semana para afinar detalles, a fin de que el domingo 24 de junio en punto de las 10:30 horas estén a plenitud en busca del cetro de campeón de esta liga.