Investigan. Personal técnico de la empresa Ferromex ya realiza diversas investigaciones para saber las causas del accidente.
Una persona sin vida fue el saldo de un descarrilamiento de nueve vagones de un ferrocarril de la empresa Ferromex en Torreón.
Fue a las 00:30 horas que los carros que se encontraban a la altura de la Antigua Aceitera se salieron de las vías y dejaron muerto a Antonio Rodríguez Santos de 31 años de edad, mismo que se encontraba a un lado de las vías justo en el momento del accidente y de quien se desconoce su lugar de origen hasta el momento.
La empresa dio a conocer mediante un comunicado que las unidades transportaban automóviles nuevos y chatarra en la línea Torreón-Monterrey, no afectaron ninguna construcción o casa habitación y la persona fallecida no pertenecía a Ferromex.
Por su parte el ministerio público local tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento de la evidencia necesaria, el cuerpo fue trasladado de inmediato a las instalaciones del servicio médico forense donde ya se le realizó la autopsia.
Se dio a conocer que en el sitio tampoco se registraron personas lesionadas o afectadas de otra forma a causa de este accidente.
DESCONOCEN CAUSAS
Hasta el momento se desconocen las causas de este descarrilamiento que causó la muerte de un hombre, sin embargo tanto la empresa como las autoridades ya trabajan para deslindar responsabilidades.