Joyce sufrió deshidratación tras quedar atrapada tres días dentro de su auto. INTERNET
Joyce Gembecki, de Sandford, en el centro de Florida, tomó las llaves de su auto el lunes pasado y decidió salir a dar uno de sus recorridos habituales, sin embargo se topó con eventos desafortunados que pusieron en riesgo su salud y su vida en peligro.
Mientras manejaba por una zona boscosa del estado tuvo que tomar un camino de terracería, el cual la condujo hasta una zanja llena de agua en la que cayó accidentalmente.
El agua de la zanja cubrió su regazo y gran parte de su automóvil, motivo por el cual le fue imposible salir a pesar de sus múltiples intentos, quedando atrapada ahi durante tres días.
El jueves un guardabosques del Servicio Forestal de Florida alcanzó a percibirla, se acercó, la encontró y de inmediato pidió ayuda a las autoridades de la zona, quienes procedieron a su rescate.
Joyce presentaba altos grados de deshidratación, por lo que fue hospitalizada para tratarla y regular también su temperatura corporal. Actualmente se encuentra en el Baptist Medical Center, es reportada ya como estable y se espera que sea dada de alta en los próximos días.
^AC