Al responder preguntas de los estudiantes de la Universidad de Monterrey, Quadri dijo que no aceptó esta candidatura para 'flanquearlo' o para participar en alguna 'componenda o transacción política'.
Con el objetivo de deslindarse de su adversario, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dejar claro que no es parte de ninguna "componenda" política, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre aseguró que sí tiene diferencias marcadas con él, porque el tricolor está rodeado de una "fauna jurásica".
Al responder preguntas de los estudiantes de la Universidad de Monterrey, Quadri dijo que no aceptó esta candidatura para "flanquearlo" o para participar en alguna "componenda o transacción política".
Sin gritos en contra que lo increparan, Quadri dijo que su candidatura significa la promoción de las reformas estructurales, contrario a lo que se ha opuesto toda la cúpula del PRI.
"Con Peña Nieto es terrible que esté rodeado de dinosaurios. Cómo se puede plantear como un candidato de las reformas si su partido se ha negado sistemáticamente a hacer las reformas que el país necesita", cuestionó.
Agregó: "Qué credibilidad puede tener si está rodeado de estegosaurios, de tiranosaurios-rex, de diplodopus, de brontosaurios, de todo tipo de fauna jurásica. ‘O sea’, no es creíble, ¿no? Sinceramente, entonces yo me distingo de él en eso".