Demetrio Sodi, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, se deslindó de los señalamientos de la diputada Lía Limón e incluso reveló que ambos sostuvieron una reunión la semana pasada donde la ex precandidata del PAN le pidió apoyo para el proceso interno del domingo.
En entrevista, el titular de la demarcación aseguró el miércoles pasado se encontraron en un café en Polanco y ahí, Lía Limón, le pidió apoyo, pero él le respondió que no tenía incidencia dentro del partido "a mí, ni me interesa".
"Yo no tengo nada que ver. Si le rasuraron el padrón fue el PAN, yo no", aseguró Sodi, quien se dijo sorprendido por los señalamientos de la diputada local porque, hace una semana, le había comentado que era un buen delegado.
Expuso que él no influyó en los comicios internos del domingo porque no es militante, por lo que no tiene derecho a voto.
Dijo que aún cuando Miguel Errasti y Ricardo Pascoe, ambos precandidatos, fueron funcionarios en su administración. "No apoye a uno ni a otro".
En ese sentido, desestimó las acusaciones en su contra sobre presuntas irregulares porque no es una novedad que la diputada local haga esos señalamientos.