Desconocen. Telmex dijo que los manifestantes trabajan para Socio Max, uno de sus proveedores.
Teléfonos de México (Telmex) se deslindó de la manifestación que se realizó el pasado lunes en el exterior de sus instalaciones, pues aseguran que estas personas no trabajan directamente para la empresa.
Ayer en este medio se publicó una fotografía de un plantón donde participaron alrededor de 20 personas que se manifestaron con cartulinas afuera de las oficinas de Telmex, ubicadas en avenida Abasolo y calle Leona Vicario.
La protesta fue pacífica y los inconformes se mantuvieron ahí durante varias horas para pedir a la empresa que se les pague, pues indicaron que no se les ha cubierto su sueldo, y en algunos casos, esta situación persiste de hace alrededor de seis meses.
La Gerencia de Comunicación Social de Telmex envió ayer un breve comunicado a este medio donde informó que el grupo de personas que se manifestaron afuera de Telmex trabajan para la empresa "Socio Max", quien es un proveedor de Telmex en algunas actividades.
"Telmex no tiene adeudos con ese proveedor. Desconocemos la problemática laboral que tengan con sus trabajadores. Es importante aclarar que los manifestantes no son empleados de Telmex", señaló.
Ayer los trabajadores nuevamente estuvieron en el exterior de la empresa pidiendo el pago de su sueldo.