Con detalles. A dos meses de haber sido entregado el edificio cuenta con faltantes, como protecciones eléctricas y limpieza.
Después de haber entregado el edificio del Hospital General de San Pedro, ya remodelado, la empresa constructora se deslindó de cualquier anomalía dentro y fuera de él.
Luego de los señalamientos que los propios empleados realizaron del edificio en cuanto a materia de Protección Civil, los defectos de la remodelación del edificio, surgieron.
No sólo las pequeñas dimensiones de las puertas de emergencia y la falta de un timbre o alarma interna de emergencias, es lo que falta en el Hospital General, sino que al realizar un recorrido por las diferentes áreas se detectaron varias anomalías.
En la sala de espera de Consulta Externa, se observó que la puerta de Salida de Emergencia estaba obstruida por una fila de bancas, conexiones eléctricas expuestas, siendo que esta área es en donde hay muchos niños, además de que un tramo del pasamanos había sido tumbado por los mismos pacientes o los hijos de éstos antes de que la constructora entregara el edificio, pero no pudo ser reparado.
Por otra parte, en el área externa del edificio, se puede observar que las personas que acuden al Módulo de Orientación de Seguro Popular siguen haciendo antesala al aire libre, luego de que se había anunciado un espacio para ellos en cuanto el edificio fuera entregado por la constructora.
Además, las protecciones del drenaje pluvial que están a la entrada del Hospital, cuentan con escombro, cemento y basura.