Chivas se tomó la fotografía oficial para el Clausura 2012, durante la cual el mediocampista Antonio Gallardo sufrió un desmayo. (Jam Media)
El desmayo que sufrió el mediocampista Antonio Gallardo durante la foto oficial que se tomó el Guadalajara fue resultado de una baja en la presión arterial, sin que se trate de algo de cuidado, por lo que este miércoles estará listo para integrarse a los entrenamientos.
Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que el jugador "venía con un par de días con un problema estomacal, había estado no alimentándose bien y entonces en este momento se bajó su presión arterial y por eso fue ese desmayo que tuvo".
"No es nada de consideración, es una respuesta fisiológica a una pequeña infección, pero que ya en este momento lo checó nuestro cardiólogo, doctor Jorge Gaureña, y lo ha encontrado en perfectas condiciones", explicó.
Aseguró que el jugador regresará este miércoles "a su práctica normal, el día de hoy (martes) en la tarde igual va a descansar para recuperarse de esa infección y alimentarse de manera normal para que ya no vuelva a pasar esto".
Cambio
El Chivas - Santos de la jornada 8 cambia de fecha:
n Se jugará el domingo 26 de febrero y no el sábado 25 como estaba previsto, a las 16:00 horas en el Omnilife.
n Chivas visitará el martes 22 de febrero a Vélez Sarsfield en Argentina.