Muy ‘cachonda’. La cantante lagunera espera acaparar la mirada de unos cuantos.
La cantante Wendolee pronto posará como Dios la trajo al mundo para una revista de caballeros, proyecto que la convertirá en la primera mujer de talla grande que muestre sus atributos ante una lente.
"La intención es romper con los estereotipos que durante años me han perseguido al ser una mujer gordita. Sé que no cuento con los atributos necesarios, pero también sé que soy capaz de derrochar sensualidad ante una lente y cautivar la mirada de unos cuantos", afirmó la ex académica.
La originaria de Torreón, Coahuila, se encuentra en la promoción de la segunda parte de su disco Wendolee, el cual se divide en tres, con la finalidad de vender cada edición a precio accesible.
Esta colección musical la colocó en el #1 de las listas de popularidad de Monitor Latino con la canción La Cachonda, por lo que espera mantenerse en buena posición con el sencillo Vieja Payasa, que se desprende de la segunda edición de Wendolee.
"Obviamente siempre buscas crecer y ofrecer a la gente en cada material una evolución artística que te permita continuar en sus vidas, por ello grabé este álbum en los reconocidos estudios Los Hugos, en Sinaloa, en el cual han trabajado El Limón, El Recodo, Valentín Elizalde y Ana Gabriel", concluyó.