Inicia el proceso electoral ordinario en el Estado de Durango para la renovación del poder Legislativo y de los 39 ayuntamiento, y con él los “auto destapes”. Como es el caso del ex diputado Fernando Ulises Adame de León, quien reconoció que buscará la oportunidad de ser el candidato a su partido (Revolucionario Institucional) por la Presidencia de Lerdo, aunque aclaró que esperará los tiempos.
Aunque hoy convocó a las familias lerdenses a una posada que se realizará en el del Parque Victoria hoy a las 16:00 horas en la que repartirá bolos a los pequeños.
Sobre los rumores de su salida para unirse a las filas del Partido Acción Nacional, Adame negó que exista siquiera un acercamiento con el blanquiazul “no tengo ningún tema ahorita con ningún otro partido ni siquiera con el mío, es apenas la intensión de participar”.
Reconoció que sí hay aspiraciones para ser el candidato a la Presidencia lerdense: “es una aspiración vieja. Estoy buscando la oportunidad de ser el candidato de mi partido a presidente municipal”.