Courteney Cox y David Arquette se separán tras 13 años de matrimonio. (EFE)
El actor estadounidense David Arquette presentó de manera oficial los documentos legales para divorciarse de su esposa, la también actriz, Courteney Cox, debido a diferencias irreconciliables.
Según el portal TMZ, Arquette no cuenta con abogado, por lo que se representa a sí mismo; además, la publicación comenta que aún no hay declaraciones acerca de la separación de bienes.
Asimismo, el actor de las películas de “Scream” busca la forma de compartir la custodia física y legal de su hija llamada “Coco”, quien cumple ocho años mañana.
David y Courteney anunciaron por primera vez su separación en octubre de 2010; donde ambas partes declaraban que eran los mejores amigos que se habían comprometido a criar a su hija juntos, y que por ello habían tomado esa decisión.
“La razón de esta separación es para entendernos mejor a nosotros mismos y de las cualidades que necesitamos en una pareja y para nuestro matrimonio”, afirmaron en esa ocasión.
La pareja se casó en 12 de junio de 1999, años después de reunirse en el set de filmación de la película “Scream” en 1995.