Apenas el fin de semana se supo que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron, pero ahora se dice que ambos cantantes se dieron un tiempo para verse el fin de semana.
Los jóvenes viajaron a la ciudad de Nueva York por cuestiones de trabajo, según indica el portal Web del canal MTV.
Bieber tenía un show programado en el Barclays Center, para este lunes por la noche, mientras que Selena será la figura en una gala de la revista Glamour.
Una persona aseguró a la revista Life & Style que vio a ambos entrar al mismo hotel el domingo, con horas de diferencia, y que Justin salió del lugar cerca de las once de la noche.
La noticia sobre su ruptura surgió el pasado viernes y se llegó a mencionar que había una tercera en discordia, una modelo que participó en el desfile de Victoria’s Secret y con quien fue fotografiado Justin Bieber.
Sin embargo, el portal especializado en el medio de la farándula, TMZ, aseguró el fin de semana que los cantantes rompieron por sus compromisos de trabajo, pero que Bieber no pierde la esperanza de regresar con Selena, pues en otras ocasiones ha ocurrido.
Hasta el momento, ninguno de los dos jóvenes famosos ha hablado abiertamente de su ruptura.
Relación. Los dos jóvenes viajaron a Nueva York y se vieron en un hotel, según una nueva versión de un portal de Internet.