Se enfrenta al 'abismo'
Repetir el éxito de una telenovela no es algo que esté en la mente de la actriz Angelique Boyer, por lo que apuesta más bien por la renovación de sus personajes y asumir los nuevos retos con todo lo que conlleva un nuevo proyecto.
Es por eso que cuando la actriz recuerda su caracterización en "Teresa" lo hace con cariño, pero asegura, "es cosa del pasado.
"Siento que fue un gran papel, que me dio mucho, pero ahora el reto es hacer de Elisa alguien igualmente entrañable", dijo la joven de 25 años de edad, que protagonizará la telenovela Abismo de Pasión, que arrancará al aire el 23 de enero, en el horario de Dos Hogares.
"Es otro gran reto, pues es un horario competido, entonces el compromiso es aún mayor. Nos dejan alta la barrera, pero tenemos una gran historia que esperemos sea del gusto del público", explicó Angelique, quien dijo desconocer las razones por las cuales su ex pareja, Sebastián Zurita, salió del melodrama.
"No sé qué ocurrió, es lamentable porque es una gran persona y un excelente actor, pero desconozco los motivos de su salida", expresó la ahora novia del productor José Alberto Castro, quien negó que las grabaciones en Mérida afectarán su relación sentimental.
"Tendremos (José Alberto y yo) que echarle muchas ganas, eso también es un reto y ha habido respeto en ese sentido. Es una prioridad la telenovela y lo que pasa acá, que acá se quede... No es complicado estar con alguien que sabe cómo es esto".
Boyer compartirá créditos con David Zepeda, Mark Tacher, Raquel Olmedo, Francisco Gattorno, Isabela Camil, René Casados, Alejandro Camacho entre otros.
NADA DE COPIAS
Angelique no ha querido ver "Cañaveral de pasiones", en la que está basada la nueva telenovela, para no "contaminar su actuación", y prometió que el televidente podrá ver una historia completamente diferente
"Es una adaptación de la historia y creo que en su momento fue muy popular, pero aquí se tratará de una historia distinta, incluso actualizada, que no imitará a la anterior".